Tlaltizapán, Mor., 21 de mayo 2019.- De acuerdo a lo dispuesto por el artículo 27 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, en relación al artículo 2º de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos el ayuntamiento de Tlaltizapán de Zapata recibió 219 Constancias de no inhabilitación de trabajadores que iniciaron a laborar desde el primero de enero del 2019, y que tramitaron dicha constancia ante el Tribunal de Justicia Administrativa, siendo el Magistrado Lic. Manuel García Quintanar quién dio la atención al ayuntamiento; a través de la Lic. Anabel Salgado Capistran, Secretaria de Acuerdos del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Morelos, quien entrego estás constancias al Contralor Municipal, licenciado, Jorge Alberto Ocampo Jiménez y al licenciado Armando Malpica Vides, asesor jurídico del ayuntamiento.
De esta manera informo el contralor municipal que se solicitaron 35 formatos más para trabajadores que aún no cuentan con esta constancia que sirve para acreditar que los trabajadores no están en los registros de servidores públicos inhabilitados.
Cabe destacar que este Tribunal a inicios del 2019 solicito a todos los ayuntamientos de Morelos estas constancias para que los trabajadores puedan ejercer sus funciones, de no ser así los trabajadores que aparezcan en el registro de inhabilitados, por diferentes causas no podrán seguir trabajando en el servicio público.
DIRECCIÓN: Marcela Carreto Álvarez y Oliverio Ramírez Millán