El ayuntamiento que preside, Alfredo Domínguez Mandujano, firmó el día de hoy un convenio con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (ICATMOR), con el objetivo de beneficiar al público en general, detonar la economía y mejorar la calidad de vida de cada uno de los habitantes.
Este convenio se firmó en la sala de cabildos, donde en representación de, Patricia Coria Flores, directora del ICATMOR, se presentó, Héctor Hernández Lechuga, director del plantel Icatmor de Puente de Ixtla y se firmó el convenio que contempla apoyo para el público en general para que reciba los diferentes talleres que ofrece el ICATMOR, como Repostería, talabartería, carpintería, computación, electricidad, pintura textil, cocina, entre otros.
Héctor Hernández Lechuga, aseguró que uno de los ejes rectores del ICATMOR consiste en implementar estrategias que permitan a los morelenses tener recursos suficientes para cubrir sus necesidades de vida y a la vez sean capaces de generar también beneficios.
Por su parte el Presidente Municipal, Alfredo Domínguez Mandujano afirmó: “Nosotros como ayuntamiento nos comprometemos a que esto sea un éxito, para fomentar e impulsar el desarrollo económico, otorgando alternativas de solución a la gran demanda de oportunidades de empleo”.
Atestiguaron este convenio, Brenda Escobar Padilla, regidora de Turismo, Rafael Cerón Sotelo, asesor de presidencia, Anastasio Torres Carreón, director de la Instancia de la Juventud, Leticia Mena Pardiño, directora del Sistema DIF, Luz Ma. Sánchez Rojas, directora de educación, integrantes de la Instancia de la Mujer y becarios del programa federal, “Jóvenes Construyendo el Futuro”.