Servicios de Salud de Morelos (SSM) garantiza a familiares de pacientes que reciben diálisis y hemodiálisis una atención digna y de calidad en la Unidad de Especialidades Médicas (UEM).
Así lo afirmó Arturo Torres Alpízar, subdirector de Hospitales, durante una reunión con representantes de usuarios que en días pasados expresaron la falta de agua en el inmueble donde se otorga el tratamiento.
Puntualizó que ante el irregular suministro de agua por parte del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), se contratan entre 10 y 12 pipas por semana, y de este modo se asegura el servicio a 45 pacientes diarios que reciben sesiones de hemodiálisis.
Por su parte, Magdely Acosta Flores, familiar de una persona que recibe hemodiálisis, agradeció la atención y el compromiso del Gobierno de Morelos para mantener un servicio digno.
“Nos han atendido, hemos tenido agua y medicamentos, que era lo que realmente lo que nosotras estábamos pidiendo; hemos sido escuchadas y estamos muy agradecidas por todo, ya nos aclararon todas las situaciones que han pasado por falta de abastecimiento de SAPAC”, precisó.
Durante la reunión acudieron autoridades de la Secretaría de Gobierno para dar seguimiento a las peticiones expresadas anteriormente por dichos ciudadanos en Palacio de Gobierno.
Así lo afirmó Arturo Torres Alpízar, subdirector de Hospitales, durante una reunión con representantes de usuarios que en días pasados expresaron la falta de agua en el inmueble donde se otorga el tratamiento.
Puntualizó que ante el irregular suministro de agua por parte del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), se contratan entre 10 y 12 pipas por semana, y de este modo se asegura el servicio a 45 pacientes diarios que reciben sesiones de hemodiálisis.
Por su parte, Magdely Acosta Flores, familiar de una persona que recibe hemodiálisis, agradeció la atención y el compromiso del Gobierno de Morelos para mantener un servicio digno.
“Nos han atendido, hemos tenido agua y medicamentos, que era lo que realmente lo que nosotras estábamos pidiendo; hemos sido escuchadas y estamos muy agradecidas por todo, ya nos aclararon todas las situaciones que han pasado por falta de abastecimiento de SAPAC”, precisó.
Durante la reunión acudieron autoridades de la Secretaría de Gobierno para dar seguimiento a las peticiones expresadas anteriormente por dichos ciudadanos en Palacio de Gobierno.