El Presidente Municipal, Alfredo Domínguez Mandujano, cabildo y beneficiarios, el día de ayer cortaron el listón de inauguración de una obra para la colonia Carlos Pacheco y dos más para la comunidad de Amador Salazar.
En la colonia Carlos Pacheco el Presidente Municipal, Alfredo Domínguez Mandujano, cabildo y beneficiarios cortaron el listón inaugural de la construcción de 51.15 metros lineales de drenaje y pavimentación de 234.77 metros cuadrados de la calle Escape, con lo que se beneficia directamente a 250 habitantes.
Asimismo en la misma colonia se llevó a cabo la construcción de drenaje de 125.90 metros lineales en carretera Jojutla- Yautepec, para beneficio directa de 500 habitantes y alumnos de la preparatoria número seis.
El ayudante municipal, Ezequiel Martínez Mendoza reconoció el trabajo que se realizó en el caso de la calle Escape, ya que tenía muchos años sin que ninguna autoridad se preocupara por reparar el drenaje colapsado y la pavimentación.
Más tarde en la comunidad de Amador Salazar, el Presidente Municipal y cabildo inauguraron la construcción de drenaje de 206.45 metros lineales en la calle Nicolás Bravo y Aldama y asimismo la pavimentación de mil 154 metros cuadrados de la calle Nicolás Bravo y 688.10 metros cuadrados de la calle Aldama en su primera etapa.
Russel Buelvas Silva, Ayudante Municipal a nombre de los vecinos agradeció la obra y ahí mismo el Presidente Municipal, Alfredo Domínguez Mandujano dijo: “Gracias por la confianza que me tienen, no voy a fallarle a todo el municipio, aquí se viene a trabajar y se los he dicho a los ayudantes municipales aquí se viene a gestionar y tenemos que trabajar de la mano si no, no se hace nada”.