El Fideicomiso Lago de Tequesquitengo (Filateq), de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), destacó la Playa Ejidal San José Vista Hermosa como un lugar para disfrutar en familia durante el periodo vacacional de verano.
La sazón de la comida y la hospitalidad de los prestadores de servicio son las principales cartas de presentación de esta playa que se ubica en Lomas Tropicales número 3, en el centro del “mar de Morelos”.
El Filateq invitó a visitar este oasis donde también se pueden rentar lanchas y practicar “esquí acuático”, por lo que, cuenta con un instructor certificado que ajusta su presupuesto de acuerdo al número de personas y tiempo de duración la clase, la cual también puede ser impartida a niños a partir de los tres años de edad.
Asimismo, tiene una alberca y renta de búngalos para cuatro personas con dos camas, baño, closet y ventilador, a un precio accesible. Los visitantes también pueden llevar su casa de campaña e instalarla en los jardines del lugar; las instalaciones de la playa pueden ser utilizadas las 24:00 horas.
Si la estancia es por un día, esta playa abre de lunes a domingo de 09:30 a 19:30 horas y las personas, si así lo desean, pueden llevar su propia comida e hidratantes, previo pago de un descorche.
En esta temporada vacacional, los prestadores de servicios de Playa Ejidal San José Vista Hermosa están listos para recibir a turistas y visitantes, quienes pueden hacer reservaciones al teléfono 777 285 52 15.