Con el objetivo de fomentar la cultura de la denuncia en la ciudadanía, se llevó a cabo la segunda Feria de la Prevención del Delito en este municipio. En esta ocasión el evento, se realizó en la comunidad de Santa Rosa 30 del municipio, a la que asistieron más de dos mil personas.
Durante su intervención el alcalde, Alfredo Domínguez Mandujano, expresó que el trabajo de la prevención es medular para combatir las conductas antisociales lúdicas, es por eso que se inculca a los niños y jóvenes la importancia de denuncia ante las autoridades cualquier situación que ponga en riesgo su integridad. De igual forma el edil, enfatizó que gracias a esta sinergia entre la CES y el 108 Batallón de Infantería de la 24/a Zona Militar permitió el convivio con más de dos mil personas, entre estudiantes, maestros y vecinos de las comunidades Santa Rosa 30, San Miguel 30, Amador Salazar, Emiliano Zapata y el Mirador.
En estas actividades participaron elementos del Ejército Mexicano, de la Unidad Canina, Policía Montada, Patrulla Juvenil, Segurichat, Prevención del Delito, Policía Cibernética y el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM). El evento estuvo amenizado por la Orquesta de la CES con un gran repertorio