Tlaltizapán de Zapata, Mor., 19 de noviembre 2019.- El Presidente Municipal, Alfredo Domínguez Mandujano, preocupado y ocupado en atender las quejas de la ciudadanía, giro instrucciones el día de hoy a las Direcciones de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Proyectos y Aguas Federales así como a Protección Ambiental, para clausurar una obra de drenaje que contaminaría el “Río Dulce”.
Estas acciones se llevaron a cabo con la participación de Tomas Peralta Aparicio, Director de Proyectos y Programas Federales del agua, José Antonio Barraza, Hernández, coordinador de Desarrollo Urbano, Rubén Sánchez Herrera, coordinador de Protección Ambiental y Rafael Cerón Sotelo, asesor de Presidencia Municipal.
Lo anterior obedece a una queja del ciudadano Salvador Parra, vecino de la unidad habitacional “Las Juntas”, que publicó en redes sociales y donde hizo el llamado y aviso oportunamente para evitar que los desechos del albergue cañero ubicado a un costado de la unidad habitacional fueran enviados al “Río Dulce”.
Asimismo se notificó al ciudadano, Jorge Luis Acevedo, encargado del albergue cañero de las acciones que se realizaron y se colocaron los sellos de clausura.
#eltrabajonosrespalda