TOMAMOS LA DECISIÓN DE PROTEGER A MÁS DE 250 FAMILIAS QUE VIVÍAN EN CONSTANTE PELIGRO EN LA COLONIA LÁZARO CÁRDENAS: ANTONIO VILLALOBOS ADÁN



“Con el compromiso de cumplir la palabra y de proteger a cientos de familias, decidimos dar continuidad a una obra que en el pasado no se logró concretar y ponía en peligro la vida de los ciudadanos. Hoy supervisamos y conocemos de manera directa los avances, que sin duda beneficiarán a todas las familias que circulan por la calle Lidio Mancilla, por la construcción del muro de contención”, expresó esta mañana el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán.

Acompañado por el regidor Jesús Martínez y la regidora Albina Martínez Lugo, así como del encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Alberto Kanek Zagal González, el presidente municipal, Antonio Villalobos Adán, enfatizó a los vecinos del poblado de Chipitlán, el dar prioridad a la inversión en esta obra para dar tranquilidad a las cientos de familias que habitan en la zona conocida como "Mina", y que circulan en la calle Lidio Mancilla.

Antonio Villalobos Adán, aseguró que con este tipo de obras, más la inversión en la construcción de los baños de la primera ubicada en dicha colonia, es como se demuestra el compromiso y la palabra cumplida con los vecinos en estos primeros meses de la administración municipal. “Estamos seguros que continuar trabajando en unidad, resolviendo las necesidades de las diferentes colonias, vamos a entregar buenas cuentas. Por ello, agradezco que vecinos de la colonia, el Delegado, Rafael Domínguez, y al Ayudante de Chipitlán, Cristian De la Cruz, su compromiso y acompañamiento como enlaces con la ciudadanía”, aseguró el edil.

Finalmente, Antonio Villalobos Adán, llevó a cabo un recorrido por la zona, a petición de los vecinos, quienes le mostraron el rezago en mantenimiento y atención por las pasadas administraciones, y que son un peligro para todos los vecinos. “He girado instrucciones para que a la brevedad se pueda atender estas situación de falta de señalización de peligro o barandales; cada acción debe ser atendida y debemos generar respuesta en beneficio de los ciudadanos”, concluyó.