Como parte del mantenimiento urbano que el Ayuntamiento de Cuernavaca realiza de manera diaria, se ha dado el debido mantenimiento a las diferentes colonias que atraviesa la Avenida Subida a Chalma.
A través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP), las Direcciones de Aseo Urbano, Infraestructura Urbana, Parques y Jardines y Servicios Urbanos, han atendido los 5.5 kilómetros de longitud de esta vialidad; se realizaron trabajos de bacheo y renivelación con asfalto que hasta el momento ha cubierto 420 metros cuadrados aproximadamente, se aplicó un barrido manual recolectando casi una tonelada de desechos sólidos y vegetales.
También se chaponearon y desmalezaron casi mil 200 metros cuadrados sobre las aceras de la avenida y por último se le dio mantenimiento a 22 luminarias que recorren de principio a fin dicha vialidad.
Los trabajos continuarán de la misma forma en que se han llevado los servicios públicos a todo el municipio, de acuerdo con las instrucciones del alcalde Francisco Antonio Villalobos Adán.