La presidenta del DIF, Orquídea Álvarez González hace hincapié en que tanto su prioridad como la del alcalde Antonio Villalobos es atender y garantizar el bienestar de las familias de Cuernavaca.
“Cada despensa está pensada en contribuir a las necesidades de nutrición, seguiremos trabajando para poder beneficiar a más personas que necesitan este apoyo”.
En coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca, el equipo de DIF, a través de la dirección de Atención Ciudadana y la directora General del Sistema, Angélica Alejandre, entregaron despensas en los semáforos de: Boulevard Cuauhnáhuac, Avenida Plan de Ayala, Avenida Poder Legislativo, Avenida Morelos Avenida Álvaro Obregón, Avenida Morelos norte y Avenida Vicente Guerrero.
Las despensas se entregaron conforme al padrón del Programa Semáforo Seguro de la SSP, a mujeres y hombres que tienen su gafete y se encuentran en estos cruces.
También se entregaron cubrebocas para continuar con los protocolos de salud.
Elementos de la Secretaría de Seguridad pública, como parte del programa de semáforo seguro, recomendaron a las personas que se encuentran en los semáforos, mantener limpias sus zonas de trabajo y seguir con los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud, para evitar contagios.