FACILITA SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN TRÁMITE DE SUPERVIVENCIA A JUBILADOS Y PENSIONADOS



Como todos los años se lleva a cabo el programa de supervivencia para alrededor de cinco mil jubilados y pensionados, en este 2022 inició en enero y concluirá en el mes de febrero, así lo dio a conocer la titular de la Secretaría de Administración, Sandra Anaya Villegas, quien afirmó que durante dicho trámite se han priorizado las medidas sanitarias, a fin de cuidar la salud de los ex servidores públicos.

La secretaria de Administración aseguró que este trámite se lleva a cabo una vez al año con el propósito de que los jubilados y pensionados sean favorecidos con este beneficio, ya que “es de reconocerles el trabajo que por años hicieron para construir un mejor Morelos, aportando su experiencia y esfuerzo”, dijo.
En ese sentido, para realizar el trámite de supervivencia, se dio inicio con las personas del municipio de Cuernavaca en distintos días y por orden alfabético, posteriormente se realizó con los ex servidores públicos de los municipios de Cuautla, Yautepec, Jojutla, Puente de Ixtla y Jonacatepec, en un horario extendido de entre 08:00 a 15:00 horas.
Sandra Anaya explicó que quienes acudan, deberán realizar el trámite presentando su identificación oficial vigente, credencial de jubilado o pensionado, Clave Única de Registro de Población (CURP), Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y según sea el caso, la constancia de inexistencia de matrimonio.
Precisó que, para mayor información, el personal jubilado y pensionado podrá consultar los requisitos al número: 777 329 2200, extensión 1261, 1239, 1244, 1239 y 1227 o bien en la página web de la Secretaría de Administración https://administracion.morelos.gob.mx/