Autoridades de Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Edo impartieron por segunda ocasión, de manera virtual, la capacitación denominada “Sistemas de Gestión de Calidad aplicados al Trabajo y a la Vida Personal”, invitados por la Dirección General de Desarrollo Organizacional de la Secretaría de Administración del estado de Morelos.
Lo anterior, con el propósito de difundir elementos y desarrollar los beneficios que representa implementar un sistema de gestión de calidad en la administración pública y privada, así como compartir casos de éxito en el organismo de crédito, que han dado pie al cumplimiento de altos estándares de calidad en el servicio ofrecido a los afiliados.
Al destacar las áreas que pueden impactar la capacidad de organización y satisfacer las necesidades de cada rubro, simplificando el tiempo, los recursos y la comunicación en todos los niveles de la administración pública.
Estos temas forman parte de las políticas públicas que fortalece al personal con actitud de servicio en el cumplimento de sus funciones, incluyendo la detección e identificación de posibles áreas de mejora en los sistemas de gestión y aplicación de los procesos.