COORDINAN SECRETARÍAS DE ADMINISTRACIÓN Y TURISMO Y CULTURA ACCIONES EN FAVOR DEL DESARROLLO SOCIAL



Con el propósito de seguir con los trabajos coordinados con el Gobierno federal en beneficio de las familias de Morelos, la titular de la Secretaría de Administración, Sandra Anaya Villegas, sostuvo una reunión de trabajo con la secretaria de Turismo y Cultura, Julieta Goldzweig Cornejo, a fin de tratar temas sobre el proyecto de rehabilitación denominado “Renovación de la Casa de Lázaro Cárdenas y Casa de La Cultura con Enfoque Infantil en Finca Palmira”.

Lo anterior, en seguimiento al convenio marco de coordinación para la distribución y ejercicio de subsidios del programa de Mejoramiento Urbano de la vertiente de Mejoramiento Integral de Barrios, celebrado por el Poder Ejecutivo estatal y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), sumando esfuerzos para el desarrollo de dicho proyecto.

Reunidos en las instalaciones de la Secretaría de Administración ubicadas en Palacio de Gobierno, Julieta Goldzweig dio a conocer que en el predio ubicado en Finca Palmira se brindarán diversos servicios, cursos y actividades, que coordinará la Secretaría de Turismo y Cultura Morelos, a través de la implementación de talleres y dinámicas culturales.

Para el cumplimiento del proyecto, durante el encuentro, acordaron que la Secretaría de Administración, mediante la Dirección General de Patrimonio, prevé el adecuado aprovechamiento de los espacios administrados por el Gobierno del Estado.

En la reunión también estuvieron Marco Martínez Dorantes, coordinador de Asesores de la Secretaría de Gobierno; Mauricio Termignioni, subsecretario de Gobierno; Berenice López Ángeles, directora general de Patrimonio; así como personal de la Secretaría de Gobierno.