Bien preparada mental y físicamente se irá la Selección Mexicana de Basquetbol sobre Silla de Ruedas Sub-23 de Xochitepec.
Esta tarde, tuvo su última visita a la cancha de usos múltiples del DIF municipal y se manifestó contenta por el trabajo hecho en suelo xochitepequense.
La Selección Mexicana agradeció las facilidades otorgadas por el Ayuntamiento de Xochitepec, tanto en instalaciones, alimentación y transporte. Se dijo motivada, por hacer un buen papel en el Panamericano de la especialidad, del 8 al 12 de marzo próximos, en Playa del Carmen, Quintana Roo.
"Para nosotros, fue una experiencia fabulosa; el clima extraordinario para los entrenamientos; y las instalaciones y el apoyo de todo el personal. Nos trataron de maravilla y dejaron un gran sabor de boca en los muchachos", dijo José Angel Flores, presidente de la Federación Mexicana de Deportes Sobre Sillas de Ruedas (FEMEDESSIR).
Esta misma tarde, se tomó la foto oficial de cara al evento continental. El seleccionado mexicano viajará mañana temprano a la CDMX para tomar su vuelo al estado quintanarroense.