Se sancionará la negligencia que derivó en el colapso del puente colgante en el Paseo Ribereño.


▪️ El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, señaló que cualquier negligencia e imprudencia que estén relacionadas al acontecimiento registrado el día martes, al colapsarse el puente colgante del Paseo Ribereño en el Parque Porfirio Díaz y causó lesiones de menor a mayor medida a 18 personas, tendrá que sancionarse sin que la administración influya a favor de alguien.
▪️ Además de las investigaciones que está realizando la Fiscalía General del Estado y la Fiscalía Anticorrupción con la colaboración de la Consejería Jurídica del Ayuntamiento, la Contraloría Municipal está haciendo la investigación correspondiente para determinar la existencia de responsabilidades.
▪️ El Parque Porfirio Díaz y el Paseo Ribereño se mantendrán cerrados bajo custodia de la Fiscalía Anticorrupción, en tanto se realizan las investigaciones. Se hará un estudio técnico integral a cargo de la Secretaría de Obras publicas en colaboración con el Colegio de Ingenieros para determinar si es posible o no abrirlos al público en fechas próximas.