“Empezamos el bacheo en el municipio, gracias a la gestión que se hizo, al equipo de obras públicas, a todos les quiero agradecer. Vamos a seguir trabajando en favor de la ciudadanía”, dijo el alcalde en el arranque del bacheo.
En esta primera etapa, el ayuntamiento xochitepequense trabajará en la carretera Zapata-Zacatepec desde el crucero de Chiconcuac y hasta la altura de la gasolinera ubicada en la calle Valerio Trujano, colocando asfalto en las zonas donde existen baches.
El alcalde “Chalo Flores” se encuentra realizando las gestiones necesarias ante Gobierno del Estado de Morelos para que próximamente toda la carretera desde el crucero de Tepetzingo y hasta los límites con Tlaltizapán quede completamente bacheada y así se reduzcan los daños a los vehículos que por ahí transitan.
Estas labores son complementarias al trabajo que inició el Ayuntamiento de Xochitepec en el tramo del crucero de Tepetzingo al crucero de Chiconcuac donde colocó más de 50 luminarias tipo LED, así como cableado y postes nuevos.
El edil xochitepequense busca mejorar los accesos del municipio para que el turismo aumente y la derrama económica sea mayor para toda la ciudadanía.
En el inicio del bacheo estuvo presente también Rafael del Castillo Millán, director general de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Xochitepec.