Fue en las ayudantías municipales de las colonias Francisco Villa y Nueva Morelos que el alcalde del Cerro de Las Flores llevó el apoyo a los adultos mayores que más lo necesitan. Ésta fue su sexta entrega alimentaria.
“No me olvido de las personas del municipio y por ello hoy vine a ver el proceso de la entrega de las dotaciones alimentarias a los adultos mayores. Es un esfuerzo que hacemos en conjunto con el DIF municipal para apoyar a los que más lo necesitan”, dijo.
Cada mes, el DIF del Cerro de Las Flores, por instrucciones de “Chalo” lleva las dotaciones alimentarias a cada una de las 14 ayudantías municipales.
Se entregan más de 600 dotaciones a las personas que previamente llevaron su solicitud al DIF municipal y a las cuales les realizaron un estudio socioeconómico.
El padrón se actualiza cada año. Las personas interesadas para participar en éste, deben cumplir con el rango de edad estipulado, llevar su INE, su acta de nacimiento, su comprobante de domicilio y dos números de teléfono a las instalaciones del DIF del Cerro de Las Flores, en Villas de Xochitepec, de lunes a viernes de las 8 de la mañana a las 3:30 de la tarde. Para mayores informes marcar en el mismo horario al teléfono 777 365 69 42.
En la entrega de las dotaciones alimentarias en la Nueva Morelos estuvo presente la presidenta del DIF Xochitepec, la maestra Edith Zúñiga Madrigal.