“Le quiero agradecer al cabildo que me acompaña, porque cuando un cabildo comparte la misma idea que el presidente, es más fácil lograr este tipo de obras. Fueron más de 15 años y no les habían hecho caso para esta ampliación de la red eléctrica”, dijo el edil en el inicio de la obra.
La ampliación de la red eléctrica en la privada Cascalote consistirá en la colocación de cinco postes de concreto de 12-750, un transformador Mo. 37.5 KVA, estructuras metálicas y cable de aluminio tipo CR 1/0, múltiple neutrannel.
Asimismo, se colocarán luminarias tipo LED de 100 W, sistemas de tierra y retiro de poste y conductor de baja tensión. Todo ello en beneficio de las personas de la colonia y en respaldo a la prevención del delito.
Las personas que viven en la colonia Francisco Villa agradecieron el esfuerzo del ayuntamiento xochitepequense, pues saben que los está escuchando.
“Agradezco a nuestro presidente municipal Chalo Flores por haber escuchado nuestra petición después de 15 años de estar viviendo en esta privada. Estoy muy contenta porque esta calle estaba muy oscura y daba mucho miedo caminar por ella”, dijo Maricela Jaimes Popoca, presidenta del comité vecinal de la obra.
En el inicio de los trabajos de ampliación de la red eléctrica estuvieron presentes la maestra Edith Zúñiga Madrigal, presidenta del DIF Xochitepec; Rafael del Castillo Millán, director general de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del municipio; Perla Karina Castañeda Osorio, ayudanta municipal de la colonia Francisco Villas; así como miembros del cabildo, el comité vecinal de obra y Directores de área.