Más de 2 mil ciudadanos se dieron cita en el Mercadito Verde Morelos (MVM) que se realizó este fin de semana en Parque Barranca Chapultepec, en Cuernavaca, para aprovechar la oferta en productos y servicios que pusieron a su alcance 75 expositores comprometidos con el comercio local, justo y solidario.
José Luis Galindo Cortez, titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable Morelos, comentó que las actividades se realizaron en un ambiente familiar de 08:00 a 17:00 horas, con la cartelera ambiental y venta de productos.
De este modo, los visitantes aprovecharon la oferta de categorías, como orgánicos y agroecológicos, arte y diseño, terapias alternativas, alimentos de consumo inmediato y soluciones ecológicas.
En esta ocasión, la cartelera ambiental contó con clase de yoga, activación física y música Bossanova; además de un taller en la antesala de la Semana de los pequeños felinos de Morelos que se celebra del 03 al 07 de octubre.
Con acciones como esta el gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo, impulsa la economía local y regional, apoyando la producción y venta de productos elaborados con estándares sustentables, que se requieren para participar y ser parte del Mercadito Verde Morelos.