Con el objetivo de tener un municipio saludable, el Ayuntamiento de Xochitepec, presidido por Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, “Chalo Flores”, llevó la Cuarta Feria de la Salud a la colonia Lázaro Cárdenas.
En un solo día el ayuntamiento xochitepequense, a través de su Dirección de Salud y de su Dirección de Bienestar Social, acercó diferentes servicios y talleres médicos a la ciudadanía.
Asimismo, consulta de valoración e información sobre hábitos alimenticios, diagnóstico y atención psicológica, gestión de aparatos funcionales, pruebas rápidas de VIH, examen de la vista, así como atención de la Instancia de la Mujer y de la Instancia de la Juventud municipales.
Encabezaron la Feria de la Salud la maestra Edith Zúñiga Madrigal, presidenta del DIF Xochitepec; Susana Cruz Guzmán, directora general de Bienestar Social municipal; David Miranda Velásquez, subdirector de Salud del municipio; Samantha Arellanes Balderas; directora general de Derechos Humanos, Grupos Vulnerables y Diversidad Sexual del Cerro de Las Flores; el profesor Martín Cadena Flores, director de Educación; y Jorge Daniel Romano Barrales, ayudante municipal de la colonia Lázaro Cárdenas.