Con el fin de ayudar a la economía familiar y a los adultos mayores en situación de vulnerabilidad, el Ayuntamiento de Xochitepec, presidido por Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, "Chalo Flores", entregó más de 500 cobijas en las diferentes colonias del municipio.
El alcalde "Chalo" y la maestra Edith Zúñiga Madrigal, presidenta del DIF Xochitepec, encabezaron la entrega y reafirmaron su compromiso con apoyar a la ciudadanía, sobre todo de escasos recursos.
"Este es un esfuerzo que hacemos en el Ayuntamiento y en el DIF municipal pensando en ayudar a las personas que más lo necesitan. Nuestro compromiso es con la gente y ayudarles en esta temporada de frío. Fueron otorgadas con mucho cariño", dijo el edil.
La entrega se realizó en coordinación con las autoridades auxiliares municipales, pues éstas fueron las encargadas de canalizar a las personas más necesitadas. Se busca que las cobijas les ayuden en esta temporada de frío.
En las entregas a las personas mayores a los 60 años participó además Susana Cruz Guzmán, directora general del DIF del Cerro de Las Flores.