Esta tarde se llevó a cabo un posicionamiento público por parte de la dirigencia de MORENA estatal en cuanto a la competencia interna para definir al coordinador de los comités de defensa de la 4 T
Ulises Bravo presidente legítimo del partido, enlace con la dirigencia nacional de MORENA y Jonathan Alegría coordinador estatal de Morena progresista pro Marcelo Ebrard y enlace estatal de Marcelo acordaron que habrá piso parejo en la entidad e igualdad de condiciones para todos los aspirantes a ganar la encuesta interna de Morena.
El Dr. Alegría Comentó que realizó la solicitud al dirigente estatal después de que Marcelo habría hecho lo propio en Nuevo León, entregando una carta formal al líder nacional pidiéndole piso parejo, que los aspirantes renuncien a sus cargos meses antes de la encuesta de reconocimiento, que se haga una encuesta con muestra representativa y con una solo pregunta y que se realicen debates entre los aspirantes.
Jonathan Alegría aplaudió esta desicion y posicionamiento público ya que compromete a la dirigencia estatal a no recargar insumos, personal, propaganda, tiempos publicitarios o cualquier otra cosa que aventaje a alguno de los aspirantes.
Ulises Bravo y los demás representantes de las corcholatas se dieron la mano y concluyeron “que gane el mejor” acompañados de un mensaje de unidad y de piso parejo compartido por el español Juan Carlos Monedero politólogo de talla internacional.