Ayer en su visita a Morelos, Marcelo Ebrard mostró el gran rostro humano y el compromiso social que sin duda lo llevará a hacer el próximo candidato presidencial en 2024. Visitó la academia de música bening, un proyecto que a decir de su coordinador estatal quien anunciase hace algunos días la visita de Marcelo en rueda de prensa en el hotel flor de Mayo de cuernavaca , es un proyecto que puede reducir los índices de inseguridad de manera drástica haciendo realidad la prevención del delito y el desarrollo cultural de nuestro país.
La inseguridad es un tema que debiera tener muy muy preocupados a las y los morelenses quienes deberían optar por una figura que si pueda solucionar este problema tan agudizado en Morelos.
Recibido por una multitud nutrida de gente con la tan recordada imagen sesentera Smaily-happyface o carita feliz, el aspirante a representar los comités de defensa de la cuatro T le dijo a los morelenses que sonrieran, que todo estaría muy bien y aseguró que ganará la encuesta de Morena y que su sueño es mejorar la seguridad de Morelos. Por cierto, ya muchos consejeros de Morena abiertamente se declararon a favor de el, operación que ha venido realizando el coordinador estatal.