Integrantes de la comunidad Cristiana Apostólicos Pentecostés recibieron en su asamblea religiosa a Víctor Mercado Salgado para recibir apoyo espiritual.
Ante más de 3 mil mujeres, expresó su agradecimiento por el recibimiento en especial al Apóstol, Eli Roa, quien junto con el resto de los integrantes de esta comunidad le brindaron todas las atenciones para participar en la asamblea.
“Gracias por la invitación, por permitirme acompañarlos, pero, sobre todo, gracias a Dios por permitirme estar aquí, gracias por todos los cuidados y bendiciones que hemos recibido de su parte”, agregó Víctor Mercado.
También, agradeció a Dios porque a pesar de todos los problemas, en cada uno de los hogares, y en todo el estado, seguimos adelante.
En su participación, en la tribuna religiosa; pidió a los presenten elevar una oración por el bien de todos los morelenses y por la salud y seguridad en cada uno de los hogares.
Asimismo, reiteró su disposición de trabajar de la mano con todos los ciudadanos, por lo que, pidió confianza para que en unidad se siga avanzando en Morelos.