EL CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA DEL INSTITUTO DE CRÉDITO CUMPLE SU PRIMER AÑO




Con la finalidad de dar continuidad al servicio de calidad y calidez, la directora general del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM), Fabiola del Sol Urióstegui Alvear, dio a conocer que el Centro de Atención Telefónica (CAT) cumplió su primer año en funciones.

El CAT recibe mensualmente más de cuatro mil 200 llamadas, provenientes de diferentes dependencias afiliadas, institutos, fideicomisos, ayuntamientos, comisiones, tribunales, universidades y colegios con los cuales se han firmado convenios para formar parte de los más de 20 mil afiliados y afiliadas.

En el Centro se programan citas para afiliaciones y trámites, brinda información de requisitos y servicios referentes a créditos, consultorios y Casa de Día “El Tabachín”, cálculos de capacidad de pago, seguimiento de solicitudes de créditos para adquisición de vehículos e hipotecarios.

Además, se atienden peticiones y estatus de depósitos por créditos quirografarios, especiales y demás modalidades de corto plazo, información referente a la ubicación de la unidad móvil “Hipomóvil”, así como el otorgamiento de claves de acceso a oficina virtual, aunado a campañas de difusión de los servicios, entre otros.

Cabe destacar que se cuenta con la capacidad técnica para que este servicio brinde servicio de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas., a través de cinco agentes telefónicos con 30 troncales digitales simultáneas.

Con estas acciones, el ICTSGEM refrenda el compromiso de trabajar en beneficio de los afiliados y sus familias, bajo el lema “Instituto de Crédito, más cerca de ti”.