La directora general del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM), Fabiola del Sol Urióstegui Alvear, firmó un convenio de colaboración con prestadores de servicios de centros universitarios, de soluciones integrales para el hogar en pisos y azulejos, y en materia de consultoría legal y apoyo jurídico.
A fin de ofertar descuentos y tarifas promocionales a los más de 20 mil afiliados, los prestadores de servicios incluyen costos especiales en el pago de inscripciones y colegiaturas en los niveles de preparatoria, licenciatura, maestría o especialidad, que van desde los 200 a los 2 mil 200 pesos.
Así como descuentos en pisos, losetas y muebles de baño del dos, cuatro y seis por ciento. Aunado a consultorías jurídicas sin costo y descuentos hasta del 50 por ciento en juicios, trámites, contratos, amparos y otros servicios.
Todo lo anterior es en apoyo a la economía de las y los trabajadores y de sus familias, buscando alternativas que ofrezcan calidad y calidez en el servicio que brinda el organismo de crédito.