COMERCIANTES DEL MERCADO "ADOLFO LÓPEZ MATEOS" EN CUERNAVACA RESPALDAN LA REMODELACIÓN Y RECHAZAN SUPUESTA CANCELACIÓN DE LA FERIA EN LOS ANDENES



Delegados, representantes del comercio establecido y semi fijo del Mercado "Adolfo López Mateos" de Cuernavaca han expresado su apoyo a la inversión de 126 millones de pesos destinada a la remodelación de la nave principal. Además, desmienten la supuesta cancelación de la tradicional Feria con motivo del "Día de Muertos y Fiestas Navideñas" en los Andenes, acusando a líderes de ser "desestabilizadores".

La declaración surge en respuesta a la versión del Ayuntamiento de Cuernavaca, que a través de un oficio, dio a conocer la supuesta intención de cancelar la Feria, alegando la necesidad de dar inicio a las obras de remodelación.

Los comerciantes afirman que la Feria programada para el 1 y 2 de noviembre no ha sido cancelada, y atribuyen esta información errónea a un líder autodenominado "charro", Manuel Ramírez Sierra, a quien acusan de desestabilizar a los mercaderes. Emilio Rosas Pérez, dirigente de la Unión de Comerciantes del ALM, señaló que Ramírez Sierra no está involucrado en el proyecto y está generando confusión.

En una conferencia de prensa, Rosas Pérez destacó que aunque existe información sobre el proyecto de remodelación, la mayoría de los comerciantes respalda la iniciativa y solo piden una mayor difusión del mismo.

Varios líderes, incluyendo Fernando Cuéllar, comerciante de la Nave Uno, y Norma Elena Ortega de la sección de joyerías, se unieron a la declaración de respaldo a las obras de remodelación y confirmaron que la Feria de productos de temporada de Muertos se llevará a cabo como estaba planeado.