DISFRUTAN FAMILIAS XOCHITEPEQUENSES CON EL PRIMER ANIVERSARIO DEL SON Y DANZÓN



Familias enteras se dieron cita en la explanada municipal de Xochitepec y disfrutaron con el Primer Aniversario del Son y Danzón. El alcalde Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, "Chalo Flores", agradeció a todas las personas que se han sumado a este proyecto, cuya finalidad es fomentar una sana convivencia a través del baile.
"Me llena de alegría ver que aquella plática con el señor Librado, sobre inaugurar el Son y Danzón, ha dejado tantas alegrías y anécdotas en Xochitepec y anoche cumplió su Primer Aniversario. Felicito a don Ochoa y a toda la gente que ha hecho posible esto, pues es una actividad que promueve la convivencia familiar y de manera saludable. Xochitepec es Mágico por su gente", dijo el edil.
Decenas de parejas sacaron sus mejores pasos al ritmo de la Banda de Música del Gobierno del Estado de Morelos que acudió como invitada especial. Hubo participantes de todo el municipio, así como de Cuernavaca y de la CDMX.
La maestra Edith Zúñiga Madrigal acompañó de igual manera el evento, bailando y conviviendo con personas de todas las edades.
El Son y Danzón se realiza cada quince días en el kiosco del zócalo municipal. Ha generado bailes como "El Trenecito Mambo" y llenado de alegría a quienes lo acompañan.