Pese a la lluvia y buscando dar el ejemplo de servicio y de escuchar a la ciudadanía, el presidente municipal de Xochitepec, Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, “Chalo Flores”, acompañó a la brigada de recolección de basura por las colonias Acoculco y La Esperanza.
“Saben que me gusta venir con ustedes, pueden contar conmigo y les agradezco por ser la primera cara del Ayuntamiento con la gente. Salgamos y demos el mejor servicio a la gente, seamos amables y atentos”, dijo el alcalde al personal de la brigada.
“Chalo” fue recorriendo las diferentes calles tanto de Acoculco como de La Esperanza, escuchando las peticiones de la ciudadanía e invitándola a seguir separando sus residuos, para volver más eficiente el servicio y más seguro para el personal de recolección.
La ciudadanía que reconoció al presidente municipal le agradeció su humildad, pues nunca antes habían visto a algún político treparse a los camiones de basura y menos lloviendo.
“Jamás imaginé verlo en el carro de basura y menos lloviendo. Nunca había visto a alguien como él, quiero decirle que Dios lo bendiga y que siga así”, comentó Bertha Morales, vecina de Acoculco.