Luego de instalar un centro de acopio en apoyo a los damnificados por el huracán Otis que azotó el vecino estado de Guerrero, que se ubica en la Plaza 307 de la colonia Vista Hermosa, en Cuernavaca, Víctor Mercado Salgado resaltó la solidaridad de los morelenses que han llevado víveres y diferentes productos de higiene y de salud “con el propósito de aliviar y apoyar a nuestros hermanos guerrerenses”.
Víctor Mercado Salgado explicó que luego de que la Comisión Nacional de Elecciones de Morena postergó hasta el 10 de noviembre dar a conocer los resultados de las encuestas para conocer a los coordinadores de la defensa de la transformación en 9 estados del país, lo más importante por ahora es atender la emergencia en Guerrero.
Mercado Salgado junto a su esposa informó que todos los productos recaudados en el centro de acopio de la Plaza 307 que comenzó operaciones desde la semana pasada, serán entregados a los damnificados en Guerrero.
Mercado Salgado destacó la empatía del pueblo de Morelos, que ante este tipo de situaciones responde de manera inmediata a la solicitud de ayuda.
Y recordó que, luego del exhortó de Claudia Sheinbaum, Coordinadora Nacional de los Comités para la Defensa de la Cuarta Transformación, para ayudar a los damnificados que dejó el huracán Otis, “los morelenses acudieron al centro de acopio que seguirá abierto”, agregó.
“Es importante que en estos casos nos unamos todos, tenemos que poner nuestro granito de arena para que nuestros hermanos guerrerenses salgan adelante”, expresó Víctor Mercado.
Por último, reiteró su agradecimiento a la ciudadanía, visitantes y turistas que se han sumado a esta noble causa, destacando que “servirá más de lo que se imaginan” a cada una de las personas que están pasando por una situación complicada, al tiempo de invitar a más personas a que sigan donando.