El alcalde Roberto Gonzalo Flores Zúñiga lideró la entrega de 70 cascos de seguridad y gafas a operadores de mototaxis en Chiconcuac y la colonia Lázaro Cárdenas, como parte de los esfuerzos para dignificar el transporte público en el municipio.
Durante el evento, el edil reiteró su compromiso de mejorar las condiciones para los transportistas locales, con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía. La entrega se llevó a cabo en la cancha de usos múltiples de la ayudantía de la colonia Lázaro Cárdenas.
"Es de suma importancia ofrecer una imagen limpia y de calidad a nuestros visitantes. Con el nombramiento de Pueblo Mágico, recibiremos más turistas, y es nuestra responsabilidad brindarles una excelente atención", destacó el presidente municipal.
En el evento estuvieron presentes el comandante Oscar Daniel Güemes Oliveros, director general de Seguridad Pública, Tránsito y Policía Turística de Xochitepec; Cruz Falcón Sosa, titular del departamento de Movilidad y Transporte municipal; así como otras autoridades locales y representantes de las agrupaciones de mototaxis beneficiadas.