En un encuentro reciente, miembros del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Morelos solicitaron a Alejandra Flores Espinoza, candidata a la alcaldía de Cuernavaca por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, que promueva activamente la revitalización de la ciudad.
Los ingenieros recalcaron la necesidad de ir más allá del "fachadismo" y enfocarse en implementar programas integrales de desarrollo urbano, movilidad y preservación ambiental en la capital del estado.
Destacaron la grave situación de los servicios públicos en Cuernavaca, haciendo especial mención a la escasez de agua potable como uno de los problemas más urgentes y evidentes.
Además, lamentaron que su labor como profesionales solo sea solicitada en momentos de crisis, como cuando se produce el colapso de infraestructuras como puentes colgantes.
En respuesta, Alejandra Flores se comprometió a trabajar en colaboración con los ingenieros civiles para abordar los desafíos que enfrenta la ciudad, reconociendo la necesidad de una reingeniería urgente para Cuernavaca.
"Estoy consciente de los problemas que aquejan a nuestra ciudad, pero sé que solo trabajando en equipo podremos superarlos. Por eso, les pido su apoyo, porque juntos podremos lograr un verdadero cambio", declaró la candidata.